Ebita | Dirección financiera a la medida

Soluciones


Control interno


La experiencia nos demuestra que en una Pyme el 72% de sus directores consideran que el área de auditoria interna o control interno, no está alineada a la estrategia del negocio, y por tal motivo al no ser considerada como  importante, no puede ser un mecanismo de ayuda para la gestión de riesgos operativos en el negocio. Nuestro objetivo es la de cubrir esta función, y agregar mayor valor agregado al servicio.
 
Ofrecemos la incorporación de un directivo independiente con experiencia desde la perspectiva de contraloría / auditor interno,  liderando equipos  en la evaluación de riesgos y prevención de fraudes, y entre las funciones específicas que puede desarrollar son :
 
  1. Lideramos la gestión y validación de la información contable.
  2. Revisamos el control interno de la compañía.
  3. Construimos procedimientos de control y dar seguridad y confiabilidad a la información contable y financiera para la correcta toma de decisiones y cumplimiento de objetivos empresariales.
  4. Implementamos mapa de procesos y riesgos con indicadores de control y seguimiento.
  5. Gestionamos la implementación de sistema integrados de gestión (ERP), diseñando sistemas de cuentas contables, centros de costos y centros beneficios que controlen la estrategia del negocio.
  6. Diseñamos sistemas de costos y reportes de rentabilidad por unidad de negocio.
  7. Implementamos programas de reducción de costos, con indicadores de control y seguimiento
Volver a Soluciones

MEJORAR MÁRGENES, REDUCIR RIESGOS Y CONTROLAR TU OPERACIÓN

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos como!