Ebita | Dirección financiera a la medida

Soluciones


Familias empresarias


Apoyamos a Familias Empresarias en el proceso de entendimiento de las dinámicas familiares, alineando intereses personales y empresariales. Brindamos asesoría integral conforme a las necesidades únicas de la familia empresaria, enfocados en el manejo y acompañamiento integral de ámbitos familiares, patrimoniales y empresariales.
 
Proveemos herramientas para que las empresas de familia sean más eficientes y rentables, consolidando su permanencia, desarrollo y sostenibilidad, frente a cambios generacionales, gerenciales o patrimoniales.
 
Tener un directorio activo con la presencia de una o varias personas independientes que no pertenecen ni a la empresa ni a la familia, es uno de los grandes fundamentos de la dirección efectiva de empresas familiares y, además, de una efectiva separación entre la dimensión empresarial y la familiar.
 
 
  1. Hacemos diagnósticos de empresas familiar
  2. Ayudamos en la implementación del Protocolo familiar
  3. Coaching para miembros de familia
  4. Asesoramos de manera independiente al directorio familiar, ayudando a formular agendas y tipos de decisiones que deben llevarse a un directorio de manera técnica y objetiva.
 

 

 
Volver a Soluciones

MEJORAR MÁRGENES, REDUCIR RIESGOS Y CONTROLAR TU OPERACIÓN

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos como!